sábado, 19 de abril de 2014

CAPITULO 5

Sentí como mi cuerpo se tensaba y mi mano empezara a arder…
¡Lo matare!

-¿Charlotte? ¿Princesa? –¿Qué demonios dijo?- ¿Me oyes?



Sentí  como si hubiera  un payaso metido en una caja y al girar la palanca hubiera salido disparado dispuesto a espantar a quien lo viera… en resumen;  me asusto.

-¡Que rayos quieres imbécil! –Digo con el corazón en la boca- ¿Acaso no entiendes la frase “desaparece de mi vida”?

Tiene una mirada ausente y triste pero no me importa – Solo quería saber cómo estabas – me dice con la mirada perdida como si no quisiera mirarme a los ojos para ver mi odio hacia él.

-Pues estoy “muy bien” gracias a que un maldito MENTIROSO –grito con énfasis- se largó de mi vida…necesitas saber algo mas – digo mientras me cruzo de brazos y lo observo despectivamente.

-Por lo menos sé que estas mejor, no importa si estas mejor sin mí, no importo yo…importas tu – me dice y me mira a los ojos con… ¿amor? Nooo, imposible.

-Pues sí, ahora si me haces el favor, puedes largarte –digo y me siento a seguir comiendo mi helado el cual está totalmente derretido, genial, comeré yogurt de helado.

-Princesa – dice y me toca el hombro…aun siento “eso”- perdóname por favor, aún no sé qué hacer para que me perdones la estupidez que te hice, yo… yo lo lamento tanto y no tienes idea Lotty- me dice mirándome con sentimiento…presiento que dirá algo más y espero estar equivocada –Preciosa, yo…te amo. –Y lo dijo…yo me largo.

Me levanto mientras que Tracy hace lo mismo y me sigue…es extraño que no haya dicho ni una sola palabra durante mi conversación con el imbécil de Garrick, ya luego le preguntare que paso… ¡Necesitaba apoyo moral ¡ Y mi amiga estaba más entretenida comiendo su helado. ¡! Mentiroso!!

-Princesa, porfav…- y no dice más porque me volteo y al llegar cerca de él, le estampo una reverenda cachetada que si su piel no hubiera sido lo que es, tendría un agujero negro en la cara. ! Toma eso idiota!

-¡Cállate! Y no quiero volverte a ver en mi camino, si me ves desaparece así como lo hare contigo. Me harte de tus mentiras dentro y fuera de nuestro noviazgos, me canse de tus infidelidades y de tu “frescura” al decirme que me amas cuando ayer te vi besuqueándote con la zorra de Helena…-trata de quejarse pero lo evito – y no me digas que no porque yo te vi, estaba en la misma discoteca que tú y no hay peros que valgan. No me importa si estas con ella porque no me importas tú, así que solo desaparécete como lo prometiste. 
¡Aléjate de mí!. –le digo y suelto un suspiro, solo ahora me doy cuenta que aguantaba la respiración.

-Aun te afecto –dice…ay no, !yo lo mato!- y aun no me olvidas, lo veo en tu rostro.

-¡Ja! Ya quisieras idiota. ¿Cómo podrían aun amar a una especie tan pésima como tú? Tengo buenos hombres que me están ayudando a olvidarte…así que resígnate. Adiós.
Veo su impotencia al saber de mis amoríos y me río por dentro. ¡Toma eso creído! 
La paz llega a mi alma poco a poco mientras Tracy y yo avanzamos hasta el mini cooper que tengo en el estacionamiento del lugar. Mi pequeña delicia de acero… ¡Como amo este coche!

Me doy cuenta de que tengo una conversación pendiente, así que hora del interrogatorio.

-Tracy –le digo mirándola seriamente - ¿Se puede saber porque no dijiste ni mu cuando Garrick estaba con nosotras?

-Simple – me contesta – quería que afrontes tus destino jajaja, o al menos que lucharas contra aquello que aun te duele, tenías que luchar contra el de cualquier manera… ¿No crees?

Viéndolo desde esta perspectiva tiene razón… Y así sucedió. Aunque aún duele verlo en esa faceta de “maldito desgraciado”…en fin.

-Si hermana, tienes razón. Gracias –digo y la atrapo con un abrazo de oso- ¡Te quiero Tracy!
-!!Yo más!!
-No, yo más – me dice molesta.
-Tú pierdes, yo te quiero más y fin…-dice y sigue manejando.
-Okey, pero la próxima ganare yo –y en mi mente rio como la bruja mala con el típico muajaja…lo sé, soy rara.
- Tengo una idea para hacerte olvidar el mal rato con Garrick
-¿Cuál? –digo esperando que no se le ocurra irnos de fiesta otra vez.
-¡! VAMOS DE COMPRAS ¡!
-¡! Dosis de consumismo!!

Nos dirigimos a Long Beach para tener una tarde de chicas… y consumismo. Hasta que recuerdo algo que me olvide de hablar con Tracy.

-Tracy…  ¡adivina qué? –digo con la sonrisa del guason
- ¿Me has visto cara de adivina? Hahaha mentira, es broma. ¡Cuenta!
-!!Me voy a Paris!!

Termina de aparcar el coche, respira y voltea a mirarme…una mirada que por cierto no me gusta nada.

-¿Qué rayos dijiste?
- mmm…creo que no fue buena idea olvidar mencionártelo el mes pasado – digo sintiéndome culpable.

Mientras yo tendré un mes de… ¿de qué?, vacaciones con estudio no entra en el rango de vacaciones así que… me voy a trabajar.

-¿Te largas de viaje y yo ni enterada? Pues que buenas amigas somos… ¿no?
-Ay Tracy por favor, no te pongas así, además… me voy la próxima semana, se adelantó mi vuelo.
Mi amiga se queda anonadada y solo dice – Te extrañare tonta – y me abraza

Pasamos toda una tarde probándonos vestidos, mini faldas, jerseys, jeans y joyas… ¡Que viva el consumismo! Después de irnos a cenar y despedirnos. Llega la hora de ir a casa.   Cuando llego veo a mama que está pegada al teléfono “Si, a mí también me encanto gracias por el detalle” – me mira y decide colgar – “Me tengo que ir… te cuidas. Bye

 -¿Y que fue eso? –pregunto con una mueca de disgusto y sorpresa en la cara.
-Un amigo… ¿Acaso no puedo tener un amigo?- me dice alzando las cejas.
-No digo que no mama… solo preguntaba. Pero me voy a mi habitación. Buenas noches.
No me dice nada y me dirijo a mi cuarto… Amo mi cuarto, si pudiera le pediría matrimonio, pero sé que eso no es legal así que… “lo siento amore”

A la mañana siguiente…

Bajo a la cocina a prepararme el desayuno y me encuentro a mama preparando un súper desayuno. Yogurt, jugo de naranja, cereales, ensalada de fruta… y nutella. ¡! Buenos días mundo!!

-Mama… ¿Qué es todo esto? –ya lo sé, pensaran que soy estúpida…y no lo niego, pero Celine nunca es tan entusiasta con la comida es más, no le gusta cocinar así que me sorprende y mucho…

-Pues haremos un buen desayuno para que te vayas a Paris bien alimentada… ¿te gusta lo que prepare?

-Pues… este es un desayuno de los dioses mama…aunque falta el beicon con huevos y tostadas- digo un poco… ¿avergonzada?...que novedad.

-Hija, necesitas un desayuno saludable, no es bueno comer tanta grasa, además- dice mientras hace gestos como si hubiera comido un limón- … me parece que creció tu trasero…eso es grasa.

¿Qué cosa? ¿Me estás diciendo gorda? Celine – no puedo creer lo que esta insinuando…

-No hija, solo digo que si dejaras de ingerir tantos carbohidratos tendrías un cuerpo firme y no más traseros o pechos de lo normal…no es bueno exceder medidas. Lo sé porque…-y no quiero oírla más así que tomo un vaso de jugo con el tazón de cereales y me voy a mi habitación haciendo caso omiso a “Óyeme tu, respeta a tu madre y regresa ya mismo a desayunar”… no la soporto.

Me quedo en mi cuarto hasta que Celine no este…ya tendría que estar en su oficina –Trabaja contratando modelos para modelar…tiene su propia línea de ropa estiloza…cosa que no me importa- así que después de haber comido y visto una película – Chicas pesadas…!Amo a Regina! – siento que es momento de bajar.

No hay nadie…solo yo. Me quedan 6 días hasta el día en que tenga que despedirme de mis amigos. Celine ya planeo todo así que su amigo Londines me recibirá en el aeropuerto de Paris “Charles de Gaulle” y me dirigiré a el apartamento en el que viviré por un mes…el tiempo en el que aprenderé a trabajar con grandes empresas. Quiero practicar allá todo lo que pueda pero trabajar aquí…no quiero estar viajando o quedarme allá, aun así sepa francés, no es mi plan de futuro. Quizá me quede más de un mes, pero eso es lo de menos.
Una llamada interrumpe mis ensoñaciones… ¿A quién se le ocurre joder a esta hora?  
¡Joder!

-¡Hello! –digo al responder la llamada
-mmm ¿Celine? –escucho una voz de hombre en un acento que me parece es… ¿británico? Imposible.
-No, mi… -corrijo- ella salió a trabajar y no volverá hasta más tarde – Sin poder contener la curiosidad pregunto…- ¿Quién es usted?.
-Hola…yo soy amigo de Celine, pero no te preocupes, llamare más tarde. Buenas tardes.-Dice y se despide de mí. ¡Que voz más sexy!...  tiene una voz como dice mi querida amiga mexicana “orgasmeante” jajaja esa Jelly es una loquilla…en fin.

Me quedo pensando en “La Voz”…ese es el apodo del “amigo” de mama, y la verdad es que espero que sea un amigo. Solo pasaron cinco años desde que papa murió a causa de su tuberculosis…el muy tonto jamás nos avisó los males que sentía…cuando era muy tarde recién no enteramos. Fue y es muy duro para mi afrontar la idea de que se fuera, de que no esté más aquí, de que jamás saldremos a comer helado de vainilla con chocochips mientras le cuento mis problemas. Aun duele… y es una herida que jamás sanara.

Cinco días después…

-No puedo creer que no me haya llamado…Ni una sola maldita llamada!. Se supone que somos amigos… ¿no?- le pregunto a Tracy y me quedo mirando a la nada recordando cuando lo vi… naked.

-Tranquila Tracey…yo tampoco pude hallarlo y –veo el nerviosismo en su mirada y sé que me está mintiendo- tampoco lo vi, parece que no quiere hablar contigo…lo siento hermana.

La miro fijamente y –Tracy… sabes que eres una persona muy transparente verdad – ella asiente- y sabes que no puedes mentirme, te conozco lo suficiente para saber que algo sabes y no me quieres decir.

-Te quiero y no te puedo decir nada…eso es todo –sale de mi cuarto pero antes me mira y me dice- Tranquila, vas a ver que todo estará bien – y se marcha.

¿Bien? ¿Enserio mi amiga cree que estaré bien cuando ni siquiera puedo despedirme de Andrew de la manera adecuada? Rayos… ¡Lo extraño muchísimo! No puedo vivir sin el… ok ya sé que exagero…pero de verdad lo extraño. Mucho.

Empiezo a guardar mi ropa en las maletas que por cierto no se quien cargara y están demasiado llenas. Guardo mi maquillaje, lencería -quien sabe si la necesitare- mi ropa interior, ropa deportiva y prendas de vestir. Aparte tengo una maleta con zapatos, no más que eso ya que probablemente me comprare un millar de prendas en la capital de la moda…  ¡Oh yeah!

Estaba sudorosa y llena de polvo después de haber limpiado y sacudido algunas cosas. Así que decidí ponerme algo cómodo mientras terminaba para luego darme una deliciosa duchar y marchar al aeropuerto.

Me puse un babydoll negro y mi ropa interior. Al rato termine de alistar las cosas y todo estaba completamente listo… ¡no faltaba nada! Y escuche el motor de un auto conocido… decidí llevar la ropa a la canasta de ropa sucia y luego me dirigí a la ventana a ver quien era el invitado.

Me acerco a la ventana y veo el auto de Andrew. ¡No lo puedo creer!!
De pronto siento un dejavu…las pisadas se acercan a mi habitación y sin tocar abren la puerta.
Y ahí esta. Parado en la puerta y mirando de la manera mas estúpida posible.
Con la boca abierta.



-Charlotte – dice y no logra articular ninguna palabra mas mientras siento que me desviste con la mirada.
Hombre tenia que ser…
-¿Quieres dejar de ver mi trasero? – le digo sin ocultar mi fastidio.
-Yo…lo, lo siento Charlotte…tu mama me dijo que pasara y te ayudara con las maletas…
-¡Celine! Cuando no… Y tu –le digo señalándolo con el dedo - ¿Algún día tocaras antes de entrar?
-Am… Perdón, Charlotte yo lo siento…voy a salir.-dicen y antes de que se vaya, me acerco hacia el.
-Andrew… te extrañe –y lo beso en los labios – nunca vuelvas a hacerme eso.
-Yo también te extrañe Lotty – y me vuelve a besar.

Es tan normal besarnos…es como si fuéramos amigos con derecho a todo jajaja pero… Oh my!!
¡Estoy besando a un chico casi desnuda en mi habitación!
Vuelvo a sentir el maldito dejavu jajaja…

-Andrew, será mejor que te retires…tengo que terminar de alistarme.

El asiente, me da un casto beso en los labios y se va… ¡!sientan como me derrito ¡!

Termino de cambiarme, maquillarme y peinarme. Visto unas leggins negra, una blusa manga cero blanca y mi gabardina color camel, añado unos lentes negros y voila; estoy fantástica.

-Ya estoy aquí.
-¡Vámonos al aeropuerto ya!- dice mi mama – Te ves genial Charly

Le diría gracias pero odio que me diga Charly…-Tu también mama

-Siempre estoy genial hija.- Me dice con una sonrisa de suficiencia.

Todos listos en el auto de mama y vamos al aeropuerto…no está muy lejos así que llegaremos pronto, aunque me gustaría quedarme pero la verdad es que estoy ansiosa de saber que me espera al otro lado del mundo…Paris Ici, je vais

Dos horas más tarde…

Es difícil despedirme de mis amigos. Los amo tanto y me harán mucha falta. Lloro y se me corre el maquillaje pero no me importa verme horrible… no veré en meses a mis amigos y aunque ellos dicen que eso es lo de menos, que me divierta, que coja mucho y que disfrute mi viaje. Lo intentare  :/

Vuelo 205 con destino a Paris, por favor dirigirse a la puerta ocho. El avión está a punto de partir”

-Charlotte, ese es tu vuelo. Disfruta de tu viaje hija mía, mi amigo Jean Pierre te esperara en el aeropuerto de Paris, ya lo sabes y no lo olvides. Pórtate bien y deja el apellido en alto. Por cierto, no intimes con nadie de ahí, podrían pensar mal de ti. Eso es todo cariño. Pásalo bien.-y así termino de despedirse Celine, si a eso se le puede llamar despedida.

-!!Hermanaaa!! Te voy a extrañar muchísimo. Ahora ¿con quién me iré de juerga? En fin, pásatelo bien y no te olvides de mí porque iré a buscarte y te traeré de los cabellos. Mándame fotos, mensajes de voz (pero no ebria por favor) y escríbeme al whatsapp, estaré siempre en línea esperándote… Cuando llegues llámame porfis. Te quierooooo.-dijo y me dio un abrazo de oso…la adoro.

Y llego el momento de despedirme de… Andrew.

-Lotty, olvidemos lo que sucedió estos días, no quiero que te sientas incomoda conmigo. Te quiero mucho como para alejarme de ti por tonterías. Te quiero mucho y pásatelo súper bien. Sabes que será genial. Compraras todo lo que quieras y practicaras para más adelante regresar y quedarte con nosotros. Ya me dirás que aprendiste ;) … Te extrañare mucho pequeña.-Diciendo esto me dio un medio beso y me abrazo con tanto amor… es maravilloso.

-Los quiero chicos y cuídense mucho. Pórtense mal por mí. Los quiero y los extrañare muchísimo. Cuídate mama, te llamare cuando llegue. !! Adiós!!



Y después de despedirme le entregue mi boleto a la aeromoza y me fui a buscar mi asiento, no sin antes  haber mandado millones de besos a mis amigos y… a mama.
Asiento 54…mmm no lo encuentro.

Estaba buscando mi asiento y cuando al fin lo encontré…pero no tuve valor para sentarme.
Dios… ¿enserio crees que me sentare aquí… ?


Bueno…si lo crees así será… y gracias, muchas gracias. El hombre más guapo del mundo estaba sentado a mi lado…esto era una locura. Probablemente lo acosaría y no podría dormir… ¿Qué hare?

En fin...este viaje...promete. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario